sábado, 29 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

Accion de Gracias por la Misión

Chimalhuacán, Edo. De Méx 30 de Octubre 2008.- En el templo parroquial se dieron cita más de 50 agentes que participan en la misión parroquial impulsada por nuestro Párroco Guillermo Reyes Tezmol y comunidad en general, para ofrecer a Dios los frutos obtenidos de esta misión a un año de su comienzo.

Con una Misa Concelebrada por el Vicario Episcopal el Pbro. Erasto Pacheco y nuestro Párroco Guillermo Reyes Tezmol, la comunidad agradece a Dios por los frutos obtenidos a lo largo de un año de misión, como muestra de estos frutos la señorita Norma Angélica, recibió de las manos del Vicario Episcopal el Sacramento del Bautismo.

Además se agradeció a Dios, por haber sido concluida la misión en el sector 1 del Sector Santa Cruz, que cinco equipos recorrieron y formaron 5 casas de reunión en las cuales se animaban a los asistentes para vivir el retiro de evangelización que se realizara en los próximos meses.
Al término de la celebración eucarística se realizo un convivio para fraternizar, en el que se compartieron alimentos donados por los agentes.


"Los jóvenes especialmente se han dado cuenta del enorme potencial de los nuevos medios para facilitar la conexión, la comunicación y la comprensión entre las personas y las comunidades, y los utilizan para estar en contacto con sus amigos, para encontrar nuevas amistades, para crear comunidades y redes, para buscar información y noticias, para compartir sus ideas y opiniones". Benedicto XVI