lunes, 1 de septiembre de 2008

Rumbo a la gran Asamblea Diocesana de Misiones


El domingo 31 de agosto de 2008 a las 8:00 hrs., se dieron cita los Equipos Piloto de Misión Parroquiales y los Equipos Parroquiales de Animación Pastoral (EPAP´S) de la sexta Vicaría “Nuestra Señora de Guadalupe” para vivir su II Asamblea de Misiones en el Centro Nacional de Reconciliación, ubicado en San Vicente Chicoloapan.
El Presbítero Erasto Pacheco Ramos, Vicario Episcopal y los Presbíteros Responsables de la misión en la VI Vicaría y Decanatos, Pbro. Efrén Velázquez, Arturo Luna, Nicasio Álvarez y Álvaro Merino, animaron y motivaron con su presencia a los 250 agentes de pastoral que dinamizan la acción misionera en las comunidades parroquiales.
"Los jóvenes especialmente se han dado cuenta del enorme potencial de los nuevos medios para facilitar la conexión, la comunicación y la comprensión entre las personas y las comunidades, y los utilizan para estar en contacto con sus amigos, para encontrar nuevas amistades, para crear comunidades y redes, para buscar información y noticias, para compartir sus ideas y opiniones". Benedicto XVI