La Hermana Adriana de la comunidad “Catequistas Misioneras de los Pobres” encabezó los temas de reflexión que invitaban a los asistentes a abrir sus corazones para poder recibir al Espíritu Santo, la Hermana fue apoyada por varios jóvenes en su mayoría, que participaron en la exposición de carteles, cantos y en oraciones.
Al finalizar la exposición del Santísimo, la Hermana invitó a todos los asistentes a demostrarle a Dios, su alegría por recibir su Espíritu, a través de alabanzas que se alargaron por más de media hora.
Al finalizar esta efusión del Espíritu Santo, los asistentes compartieron, café, atole y galletas, donados por varios agentes de pastoral.
El domingo 31 de mayo, fiesta de Pentecostés, día en que los Obispos de México convocaron a renovar la consagración al Espíritu Santo, el párroco Pbro. Guillermo se sumó a esta convocatoria, realizando una jornada de oración ante el Santísimo expuesto desde las ocho de la mañana hasta el medio día, hora en la que comenzó la solemne eucaristía para consagrar la comunidad parroquial al Espíritu Santo, en la que invitó a todos a seguir rezando la oración de Consagración, ya sea en familia o individualmente, y así, pedir a Dios su Espíritu para que nos ayude a transformar nuestra vida y nuestra sociedad.
sigue esta nota en Globedia.com
Fuente: Notidiocesis de Texcoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario