martes, 15 de diciembre de 2009

Arte y espíritu mexiquense en El Vaticano

Boletín de Prensa: Artesanos mexiquenses regalan figuras y adornos navideños, a Su Santidad Benedicto XVI

México es un país rico en su gente y su cultura, a veces poco conocido y valorado por los que habitamos estas tierras. De norte a sur el Patrimonio Cultural es inmenso. Muchas han sido las organizaciones internacionales que han salido al paso reconociendo esta riqueza de la que goza México.

Nuestros artesanos mexicanos contribuyen a promover y salvaguardar los valores culturales; se afanan y trabajan incansablemente dando lo mejor de sí, siguiendo la vida y costumbres de sus antepasados en la rica tradición familiar de continuar con oficios que les lleva a expresar su máxima creatividad, pareciendo en no pocas ocasiones de inspiración divina.

Hoy, los artesanos del Estado de México han querido contribuir con su inspiración y talento en la realización de figuras y adornos navideños para regalarle al Santo Padre Benedicto XVI, ... ver boletín completo

Fuente: CEM

2 comentarios:

Unknown dijo...

Díme mi estimado que tiene que ver "yimi neutron" en todo esto, no acaso su partido es el que quiere desligar la religión de la política. O ya olvidaste el mandato del MAESTRO " aquel que quiera ser el mejor entre ustedes, sirva a los demás ".
No manches tu buen trabajo con cuestiones vanas

JulioC dijo...

Gracias por tu comentario!!!

"Los jóvenes especialmente se han dado cuenta del enorme potencial de los nuevos medios para facilitar la conexión, la comunicación y la comprensión entre las personas y las comunidades, y los utilizan para estar en contacto con sus amigos, para encontrar nuevas amistades, para crear comunidades y redes, para buscar información y noticias, para compartir sus ideas y opiniones". Benedicto XVI