martes, 30 de octubre de 2012

Clausura del Santo Jubileo


Chimalhuacán, Estado de México a 26 de septiembre de 2012. 

Este día nuestra parroquia participó en la clausura del Santo Jubileo, la cita fue a las 4:00 pm en la Calle Apantli esquina Av. Ejido Colectivo; esperamos la llegada de las parroquias del decanato Atlapulco para continuar la procesión hasta llegar a la parroquia de San Martín de Porres, lugar donde se llevo a cabo la clausura, con la presencia de nuestro obispo.




La Celebración Eucarística dio comienzo a las 6:00 pm., y fue presidida por nuestro obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez y algunos presbíteros que acompañaron, durante la homilía el obispo menciono que hay personas que conocen de muchas cosas, pero no conocen el plan de Dios sobre sus vidas, y sobre todo que pidamos al Espíritu Santo esa sabiduría que nos fortalezca, para que nos permita mirar la vida con los criterios de Dios. Que el Espíritu nos dé discernimiento para descifrar los signos de los tiempos. 



Comunidad Parroquial

Al termino de la Celebración se le agradeció la presencia de Mons. Juan Manuel en la comunidad vicarial, y de igual manera se agradeció la participación a todos los presentes a quienes se le ofrecio un pequeño refrigerio.





No hay comentarios:

"Los jóvenes especialmente se han dado cuenta del enorme potencial de los nuevos medios para facilitar la conexión, la comunicación y la comprensión entre las personas y las comunidades, y los utilizan para estar en contacto con sus amigos, para encontrar nuevas amistades, para crear comunidades y redes, para buscar información y noticias, para compartir sus ideas y opiniones". Benedicto XVI